Me vuelves loco


Nuestro siguiente libro se centra en la relación que viven dos personas totalmente distintas, pero que por cosas del destino se convierten en vecinos.

 Alicia es una mujer española con muchos traumas, tiene ataques de pánico, no sale para nada de casa, es obsesiva con la higiene y se cuida por dentro y por fuera. Por otro lado, Konrad es un hombre de ascendencia polaca, alto, de ojos azules pero con unos kilos de más, bebe en exceso, fuma, es desordenado y muy guarrete. Viven puerta con puerta en primera linea de playa en Los Ángeles.

Y con esta descripción de ambos ya podréis imaginar que la relación entre ambos es, cuanto menos, curiosa! Se suceden situaciones divertidas pero también me gustó ver cómo personas que son tan distintos a nosotros, nos hacen cambiar sin apenas percibirlo.

Os animo a descubrir este libro, no es la única novela de Isabel Keats que comentaré porque es una autora que me resulta fácil de leer y sus libros siempre me sorprenden gratamente...

Comentarios

  1. Bueno otro libro fácil de leer divertido.

    La verdad es que como influye en nuestra forma de ser o actuar las personas que tenemos a nuestro lado. Algunas pueden hundirte y otras te ayudan a levantarte.

    El caso de Ali y Konrad es una muestra de como siendo tan dispares pueden llegar a entenderse


    ResponderEliminar
  2. Tal cual, es verdad que nunca sabes quién se va a cruzar en tu camino y cómo te va a cambiar, pero está claro que si analizamos nuestra vida a fondo, cada persona que forma parte de ella, en mayor o menor medida, te aporta algo, ya sea bueno o malo, y eso te hace cambiar.
    Hay libros que son más divertidos desde el principio pero, creo que aunque tardas un poco en engancharte al libro, merece mucho la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River