El diván de Becca


 Vamos a comenzar con una trilogía que me ha sorprendido muchísimo. Es una novela romántica fresca y divertida que hará que ames la lectura aunque no leas de manera habitual. 
La historia se centra en Becca, psicóloga muy poco convencional de GH, cuando le ofrecen un programa en el que recorre España para tratar a gente con problemas muy poco frecuentes y que necesitan un enfoque distinto a lo que estamos acostumbrados. Las terapias son muy divertidas y te hacen ver el papel tan importante que tienen los psicólogos en nuestra vida. Pero, como toda novela romántica, no puede faltar ese hombre alto, guapo y con un magnetismo especial. En ese papel está Axel, he leído muchos libros y, para mí, Axel es uno de mis personajes masculinos favoritos. A ver si podéis descubrir por qué... En este primer libro es una persona totalmente inaccesible, pero esa es parte de su atractivo, lo que no podemos descifrar nos encanta!
Os animo a que descubráis como comienza esta trilogía y, os aseguro que no vais a terminar el libro sin reíros. Además tiene añadidas dosis de intrigas en las que se ven envueltos los personajes que os harán seguir leyendo sin parar. Nos vemos en el segundo libro...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River