Una apuesta peligrosa


Esta novela es de esas que te leerás sin apenas darte cuenta porque es muy divertida y no es excesivamente larga. Espero que la disfrutéis tanto como yo!!!
Nuestra protagonista es Minerva Dobbs, una chica con unos kilos de más que centra su vida y sus decisiones en las estadísticas, y Cal Morrisey, un mujeriego con pocas o ninguna ganas de comprometerse con nadie. Todo comienza cuando él la invita a cenar para ganar una apuesta. Ambos se separan sin intenciones de volverse a ver, pero la vida no es siempre como planeamos, y terminan encontrándose en numerosas ocasiones.
Su interacción con el resto de personajes también es parte del punto fuerte del libro, las situaciones que se dan tanto con los padres de él como con los de ella, son muy divertidas; por momentos, si te imaginas en su sitio, no sabrías ni dónde meterte...😏
De los ex de ambos, ¿qué podemos decir? como en la vida real es complicado que no entren en escena, pero en este caso, vaya dos... No sabría decir cuál es peor, jajajaja... Pero, gracias a ellos, todo ocurre, por más que lo intentes, lo que tenga que pasar.. pasará!!!
Y no podría terminar sin hablar de Elvis... menudo personaje, si es que no le hace falta hablar para ser uno de los grandes personajes del libro, os toca descubrir por qué...😂

Comentarios

  1. Hola de nuevo,

    Lo que no sabe Cal, es que Minerva acepta salir con él, porque le ha oído hacer la apuesta con sus amigos.

    Las situaciones que se van sucediendo, son divertidas y en más de una ocasión no tienes más remedio que reirte. Y Emilio ese cocinero que hace el pollo al Marsala como nadie.

    Los ex de Minerva y de Cal, son dos capullos malos malisimos.

    Bueno como olvidarme de Elvis, dan ganas de cogerlo abrazarlo y no soltarlo nunca.

    Otra vez gracias Estrella. Por recomendar estos libros tan divertidos, que con los tiempos que corren son necesarios para pasar un buen rato.



    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar este libro

    ResponderEliminar
  3. Se puede comprar en Amazon, la casa del libro, Fnac...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River