Máscara de dama - Olga Prado




Conocí a la autora en un evento y conectamos desde el inicio, así que cuando me pidió ser lectora 0 de su nuevo libro me hizo muchísima ilusión. Me sorprendió mucho la trama de este libro, ya que tiene engaños, traiciones, amistad, amor... aunque algunos amores son más tóxicos que otros.

Está narrado por varios de los personajes, aunque la gran protagonista es Silvia. Viene muy bien que nos expliquen algunas de las situaciones desde sus distintos puntos de vista, pues ayudan al lector a que se ubique mejor.

Se podría considerar una novela erótica, por algunas de las escenas descritas en el libro, pero nunca más lejos de la realidad, para mí es más drama que otra cosa. Trata temas muy complicados y que te harán reflexionar en más de una ocasión, eso sí, de forma muy sencilla y cercana para el lector.

Silvia parece tener una vida feliz con su marido Mario y su hija, lo que nadie sabe es que existe un amor del pasado que, cuando vuelve a cruzarse en su vida, consigue poner todo patas arriba, hasta el punto de hacer que se replantee si quiere seguir casada o disfrutar de una nueva oportunidad con esa persona.

Mario siempre ha parecido ignorante de la situación de Silvia, pero no, él siempre ha sido consciente de que estaba más enamorado de ella que al revés, que su implicación en la familia es mayor. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, sabe que ocurre algo con su mujer, nota que está muy dispersa y que le está ocultando algo. 

Silvia busca cada día nuevas excusas para no pasar por casa y disfrutar de esa nueva oportunidad que se le ha dado, acudiendo de nuevo al Club, que abrió sus ojos a un mundo nuevo que ella no conocía, aunque de eso ya hacía muchos años.

Su matrimonio comienza a resentirse y Mario decide tomar medidas, hablando con una amiga que cree que puede saber qué le pasa a Silvia. Intentará descubrir qué oculta desde hace un tiempo su mujer y si merece la pena luchar por su relación.

Dos personajes, muy importantes, y que a mí me han encantado, son Chloe y Adil. Cada uno a su manera, son grandes apoyos para Silvia en distintos momentos de la historia.

El libro tiene 221 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston