Hasta que nos volvamos a encontrar - Jessy CM


 

Antes de comenzar con esta reseña, debo decir que acabo de terminar y me ha dejado sin palabras. Es un libro que se cuela directamente a tu corazón, se analizan a fondo sentimientos muy profundos, no solo los buenos, sino también esos miedos que surgen en nuestros peores momentos, y en los amores que son capaces de cualquier cosa con tal de ayudar al otro para que no se hunda.

Que el libro de Silvia me iba a encantar era algo que ya sabía, pues su personaje aparece en el libro Luna de hiel, al ser la hermana melliza de su protagonista. Su historia se vislumbraba durilla, pero ha sido mucho más de lo que me había imaginado. Tengo que dar mi enhorabuena a la autora porque me ha emocionado muchísimo!

Es un libro con bastantes páginas y, aun así, hubiera seguido leyendo encantada ya que la historia te atrapa sin remedio y disfrutas de cada avance en la lucha de Silvia por volver a ser quien era antes de todo lo que ha vivido.

Silvia no lo pasado nada bien, un suceso en el pasado marcó su vida de forma irremediable, hundiéndola hasta el punto de estar ingresada en un hospital de salud mental. Durante ese tiempo la relación con su hermano Joel ha sido muy distante, ella se ha sentido muy decepcionada con él por su ausencia.

A pesar de que Joel se esfuerza cada día por ayudarla a salir adelante y a animarse, sus esfuerzos no siempre sirven. Ha intentado que se abra tanto a él como a Zoe y a sus amigos, quienes también están preocupados por ella.

Un fin de semana en la sierra para celebrar el cumpleaños de Lucas, uno de sus amigos, provocará un reencuentro con Liam, un chico al que no esperaba volver a ver en su vida. Alguien que ha sido especial para ella en el pasado y del que nadie sabe nada.

El shock es mutuo, él tampoco se esperaba volver a ver a Silvia después de tantos años y, menos, después de cómo desapareció de su vida de la noche a la mañana sin despedirse siquiera. Él estuvo enamorado de ella y al volver a verse, esos sentimientos se han revuelto en su corazón.

Silvia no se lo va a poner fácil, pues no confía en nadie, a veces ni en ella misma, por lo que la cuesta abrirse y mostrar sus sentimientos. Además, las continuas pesadillas que tiene cada noche no la ayudan a encontrarse receptiva a abrir su corazón.

Un viaje a Escocia lo cambiará todo, la magia de ese país, de sus paisajes llenos de encanto y de la gente que conoce allí, harán que vuelva a sonreír, que crea que puede encontrar su sitio de nuevo, que puede volver a ser la Silvia que en su día fue.

Desde luego es un libro que merece la pena, por todo ese viaje no solo por Escocia, sino también por esos corazones que tanto han sufrido y que necesitan darse una segunda oportunidad.

El libro tiene 458 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Hasta que nos volvamos a encontrar



Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston