Libérame de ti - Patricia Geller


 

Esta lectura ha llegado a mí porque leí una reseña de uno de sus libros que me encantó y me decidí a preguntar a la autora por su libro favorito, porque tiene muchísimos y no sabía por cual comenzar. Gracias a su recomendación he disfrutado de una lectura de lo más entretenida, ya que mezcla una gran historia de amor con decisiones muy trascendentales.

Vega es una chica que tiene todo lo que cualquiera desearía, un trabajo estable que le encanta y un chico a su lado que la adora y se la come con la mirada, con quien se ha ido a vivir en un piso en Majadahonda que les ha salido mucho más barato por la mediación de un amigo. Pero, no siempre lo bueno dura y, en esta ocasión es lo que ocurre. 

Hugo, su novio y compañero de trabajo, sufre un accidente que le deja en coma y cuando despierta no recuerda nada, ni siquiera a ella. Lo cual la hunde por completo, porque por más que lucha porque él la recuerde, no solo no lo hace, sino que la desprecia continuamente. Hasta el punto en que un día Vega le pilla con su doctora intimando...

Esto hace que ella se derrumbe y se descentra. Por si fuera poco, justo después de eso, su jefe va a ser sustituido por su hijo Oliver Milani, a quien no conoce, porque se encuentra enfermo. Lo que hace que nada en su vida siga el ritmo normal.

Lo que ella no espera es que su nuevo jefe, sea un chico muy sexy a la par que picaflor. Ella no le soporta, le cuesta un triunfo estar a su lado trabajando y ver como no para de ligar con todas, pero él intenta conseguir algo más con Vega, aunque ella no se lo va a poner fácil, sigue ligada a Hugo.

Es un libro intenso, porque se tienen que tomar decisiones muy complicadas. Si tu novio, con el que crees que vas a estar toda tu vida sufre amnesia y antes de acordarse de ti se acuesta con su doctora, podrías seguir con tu vida como si no le hubieses conocido? O lucharías por hacer que te recuerde aunque pueda no ser como antes? Y a todo eso hay que sumarle, si serías capaz en mitad de esa situación de acostarte con tu jefe!! Todo lo que puede ocurrir!!! 

No os lo perdáis!!! Está genial y os va a encantar seguro!!

Este libro tiene 409 páginas, lo podéis encontrar en amazon. Os dejo el enlace:

Libérame de ti


Comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Qué alegría saber que te ha gustado, sobre todo porque quizá para mí era especial, pero a ti no te llenaba. Así me tiene leyéndote 🥹. Gracias de nuevo por la reseña y por recomendarlo ❤️

    ResponderEliminar
  2. Para mí es un honor poder comentar vuestros libros en mi blog. Y más cuando te he preguntado por tu favorito y es el que comento, creo que es especial y estoy deseando leer muchos más. 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston