Inquebrantable vol. 1 - Zoe Hanley


 

Sigo a Zoe Hanley en instagram y facebook desde hace algún tiempo. Sus portadas me llamaron la atención aunque por falta de tiempo no había leído aún ninguno de sus libros, pero hace poco publicó la primera parte de una nueva bilogía y cuando vi su portada no me pude resistir, transmite muchísimo esa mirada y cuando te adentras en su historia, creo que no podría estar mejor elegida la imagen.

Es un libro relativamente corto, sobre todo para gente que esté acostumbrada a leer mucho y rápido, pero la lectura fluye sin darte cuenta. El estilo de la autora al escribir es genial, porque habla con lenguaje bastante sencillo de seguir y la trama está muy bien trabajada, no sientes la historia forzada en ningún momento. 

Me ha encantado y estoy deseando leer la segunda parte, aunque tendremos que esperar porque aún no se ha publicado y no se sabe cuándo será eso. Espero que no tarde demasiado porque me he quedado totalmente en ascuas y necesito saber cómo terminará todo. 

Nuestra protagonista es Ariadna Torres, va a cumplir 17 años pero desde que su madre fue asesinada cuando ella aún era pequeña, ha estado encerrada en su casa por su protección. Solo recibe las visitas de su tutora y de Sebastián, persona de confianza de su padre, que es quien la acompaña si tiene que salir a a algún lado. 

Se cree que el asesinato de su madre fue cometido por Adriel Dorado, el hijo de una familia ahora rival a la suya, aunque en un momento dado cuando eran pequeños, sus padres llegaron a un acuerdo de matrimonio para sus hijos cuando fuesen mayores, pero eso pasó a la historia después de tan dramáticos sucesos.

Ahora, después de 7 años, ella no quiere ni oír hablar de él, le da miedo. Los rumores dicen que fue quien asesinó a sus padres también para poder quedarse con todo, pues desde que él está al mando se hace llamar Emperador y todo el mundo le teme.

La cuestión es que ella tiene un gran secreto que no ha contado a nadie, desde que su madre fue asesinada sueña con un chico, del que no sabe su nombre, pero con quien comparte cada noche, hasta el punto de enamorarse perdidamente de él. Por más que le pregunta, él nunca le ha querido desvelar su identidad pero no puede evitar sentir chispas cada vez que la roza.

El día del cumpleaños de Ariadna llegó y el Emperador la secuestra para casarse con ella en el plazo de una semana. ¿Cómo puede obligarla a casarse con él solo para vengarse de su familia? ¿Podrá amar a un hombre a quien teme? ¿Cómo afectará eso a sus sueños con el hombre al que ama en ellos? ¿Descubrirá quién se esconde tras ese rostro sin nombre? 

El Emperador y ella tienen un vínculo más fuerte del que Ariadna puede comprender, y tendrán que descubrir si esa unión les podrá llevar a buen puerto o están destinados a hacerse sufrir el uno al otro.

Demasiadas preguntas pero merece la pena sumergirse en esta historia e ir descubriéndolas. 

Continuará...

Este libro tiene 284 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston