Tú, yo y la loca idea de enamorarnos - Gara Nix y K.Phylaso


Después del veranito volvemos con una lectura compartida de mano de Gara Nix y K.Phylaso. Teníamos una semana para leernos el libro pero según comencé, esa misma noche le puse fin. Es una historia desternillante, se lee solo y no puedes dejarlo a medias. 

Los protagonistas del libro no pueden ser más distintos y eso, ya sabemos, que en la gran mayoría de casos hace que se sientan más atraídos el uno por el otro. Pero eso no es el principio de esta historia.

Camila es una persona muy diferente a lo normal, es extravagante y más vale que no se ponga nerviosa, porque cuando eso ocurre no sabe ni lo que dice, es como si no supiese ni ella misma lo que sale por su boca. 

Todo comienza con una cita de Camila con un chico por Tinder, pero cuál es su sorpresa cuando la persona con la que había quedado no se parecía en nada a la foto que le había mandado. Aunque esto no se queda en eso, el chico es un poco guarro y no le gusta ni un poquito, así que intenta escapar de esta situación cruzando el local y diciendo que un chico que hay en la barra es su novio.

Josh es un chico neoyorquino, al que lo único que le preocupa es su trabajo, por lo que cuando de repente aparece una chica guapa delante de él, diciendo que es su novia no deja de quedarse sorprendido pero le sigue el rollo. Aunque todo se complica cuando aparece su hermana y se hace ilusiones pensando que por fin tiene novia y quiere presentársela a su madre.

De ahí en adelante, ambos tendrán que conocerse un poco más pero eso va a ser la mar de divertido porque, de verdad que son como la noche y el día. Y no quiero olvidarme de la mejor amiga de Camila, creo que aunque es un personaje secundario, atrae la atención de cualquiera que se tope con ella. Las que puede liar esa chica no me lo podría ni imaginar. 

Ahora nos toca esperar a la segunda parte que está a punto de salir a la luz, ya no queda nada…

Este libro tiene 226 páginas, lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Tú, yo y la loca idea de enamorarnos

Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

Mi mejor error - Gema Samaro