Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent


 

Debido a situaciones personales, he tenido que pasar una temporadilla en el hospital como acompañante, y echando un vistazo en la típica tienda de los hospitales donde venden libros, he descubierto esta novela de Elísabet Benavent. Me lo he leído en un día, la historia me ha atrapado totalmente, es muy divertida, sus personajes me han encantado y esa despedida de soltera tan especial me ha parecido de lo más original.

Coco es nuestra protagonista, tiene 28 años y vive con Marín, un chico de 30 años, que la tiene enamoradita. Ellos son mejores amigos, de esos que se cuentan absolutamente todo, o eso pensaban, de los que no tienen vergüenza porque estando ellos dos solos pueden ser ellos mismos, ser auténticos. 

El problema de todo lo que estoy contando, es que Marín es el exnovio a Aroa, amiga de Coco. Ella misma fue quien les presentó, pero no contaba con enamorarse de él y ahora se siente culpable porque no deja de ser el exnovio de su amiga y, como se dice, ese tipo de chicos son los más intocables. Sobre todo teniendo en cuenta que Aroa no ha superado esa ruptura y está decidida a recuperar su relación con Marín.

Para tapar ese sentimiento sin despertar sospechas, no saca a ninguno de sus amigos del error de que está sufriendo por su ruptura con Gus, un poeta que publica sus escritos en instagram y que últimamente escribe unos poemas de lo más nostálgicos.

Pero ahora lo que nos preocupa es la despedida de Blanca, que se va a casar con Ruben. Por lo que, entre Loren y Coco organizan una despedida de soltera muy especial, se van a ir de viaje en autocaravana. Lo que en un principio pensaban que serviría para pasar unas vacaciones el grupo de amigos juntos, se queda en Loren, Blanca, Aroa y Coco, porque Marín tiene que trabajar y Gus está sin blanca, y la despedida se les ha ido un poquito del presupuesto, pero Blanca, como buena amiga se lo merece.

Claro que, un viaje en el que llevas secretos tan importantes y que nada más que Loren conoce, puede hacer que todo se tuerza. Durante la despedida descubrirán que todos tenemos cosas que ocultar y por lo que sentirnos culpables, se llevarán más de una sorpresa, pero también lo pasarán en grande.

Conseguirá Coco el valor suficiente para decirle a Marín que se deshace por sus huesos? O Aroa logrará volver con su chico? Vais a pasar grandes ratos, aunque por momentos también puede resultar duro y es que nadie dijo que el amor fuese sencillo, a veces para lograrlo tienes que sufrir primero.


Este libro tiene 544 páginas y lo tenéis disponible en kindle, os adjunto el enlace:

Comentarios

Entradas populares de este blog

En jaque - Teresa Greco

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River

Mi mejor error - Gema Samaro