Mi mejor baile - Elena de la Cruz

 


Con tantas lecturas acumuladas, no me había dado tiempo a continuar con esta trilogía, pero por fin he encontrado el momento de leer este segundo libro. Para los que hayáis leído algo de Elena de la Cruz, coincidiréis en que su estilo es muy fácil de leer, no te cuesta nada seguir sus historias y pasan un buen rato. 

En esta segunda parte, nos centramos en la historia de Samantha, la hermana pequeña de Alan y Gabe, el hermano mellizo de Keara. Como antes de comenzar con este libro, ya habréis leído Mi mejor actuación, ya los conocemos bien, y os habrá pasado como a mí, que ya se veía que entre ellos había algo más y que necesitaban contar su historia y, ahora, les ha llegado su momento.

Desde muy pequeña, Samantha sueña con convertirse en una gran bailarina algún día. Ahora, después de un cuidado exhaustivo de su cuerpo y de unos entrenamientos muy duros, se está consiguiendo hacer un hueco en la compañía de ballet donde baila. 

Su pareja, Lev, es el bailarín principal y ella espera su momento, que no va a tardar en llegar. Si se fía de lo que su chico le ha dicho, May la bailarina principal está embarazada, aún no ha dicho nada pero no va a tardar mucho en salir la noticia, y cuando eso ocurra, ella la tendrá que sustituir.

Tras un tiempo de espera, todo lo que Lev le dijo se cumple y ella se hace con el papel principal del ballet en la obra de Romeo y Julieta que van a representar por todo EEUU. Sam tiene que aprovechar al máximo esta oportunidad de darse a conocer y hacerse un lugar en un mundo muy competitivo. Con su talento, no tarda en llamar la atención de la crítica, sobre todo por su pasión en el escenario.

El problema llega cuando su relación con Lev peligra porque ella, poco a poco, va abriendo sus ojos y dándose cuenta de que los comentarios de Gabe sobre él son más acertados de lo que pensaba. Ahora tendrá que analizar si sus sentimientos por Gabe siguen ahí y lo que sentía por Lev era real o solo le tenía idealizado por su talento en el ballet.

La historia de Gabe y ella se remonta a un momento en el que ella tenía 15 años y él 10 años más, por lo que nada podía suceder entre ellos, pero tanto él como ella, saben que sus sentimientos no son tan fraternales como quieren pensar. Él sabe que ella tiene pareja, aunque no le gusta nada de nada y no porque esté celoso.  Sólo han coincidido en un par de ocasiones, pero ha visto comportamientos que le hacen creer que no es trigo limpio.

Veremos cómo acaban las cosas entre ellos, porque aunque podemos sentir que el amor entre ellos tiene que salir a la luz en cualquier momento, tendrán que vivir circunstancias muy complicadas que no todo el mundo es capaz de superarlas. Habrá que luchar por mantener vivos los sueños y, a su vez, apoyarse en las personas que siempre nos han querido para salir de cualquier situación por complicada que sea, aunque lo único que nos apetezca sea aislarnos de todo.

Estoy deseando descubrir lo que nos espera en el tercer y último libro de la trilogía. Seguro que tampoco decepciona, después de estos dos que me han encantado! 

Este libro tiene 231 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Comentarios

  1. Muchas gracias por leerme y por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston