Jaque a la torre - Teresa Greco


 

Qué pena me da que esta trilogía haya llegado a su final! Este tercer libro me ha sorprendido mucho, ya que en los dos anteriores había pasado casi de todo a sus protagonistas y pensaba que no podría pasarle mucho más, pero estaba totalmente equivocada. Menudo final nos ha preparado Teresa Greco, ha sido memorable y creo que la historia lo merece.

Tras la muerte de uno de los personajes principales en el segundo libro, Álex y Nicole comienzan una vida tranquila juntos, donde su máxima preocupación es disfrutar del pequeño Samuel. Sus sueños parece que se están cumpliendo poco a poco. Nicole se ha convertido en una gran psicóloga, muy reconocida y a la que no le falta el trabajo, mientras que Álex dio el paso y se convirtió en empresario abriendo dos restaurantes.

En la presentación del segundo de los restaurantes, ubicado en Florencia, aparece un personaje de su pasado que reaviva sus peores pesadillas, llevando a su mente a un estado en el que hacía tiempo no caía, aunque gracias al trabajo realizado por Nicole, han conseguido mantener su mente bastante a salvo de todas esas recaídas.

Pero las sorpresas no hacen más que comenzar, cuando vuelven descubren que la Casa de Ajedrez va a volver a abrir sus puertas bajo el mando de una persona anónima. O eso creen ellos al principio, aunque no les dura mucho el suspense porque aparecen dos personas que ya tenían casi olvidadas para entrometerse en esa vida perfecta que ambos estaban construyendo.

Sin esperárselo, Álex cambia radicalmente para volver a trabajar en la Casa de Ajedrez y haciendo ver a Nicole que no significa nada en su vida. ¿Cómo puede una persona cambiar tanto de la noche a la mañana? ¿Cómo puede pasar a ser para ella un completo desconocido?

Nicole es una persona muy cabezota, que no quiere darse por vencida sin luchar por él, pero después de muchos desplantes y comentarios fuera de lugar, ella  se ve tentada de tirar la toalla y seguir con su vida. ¿Podrá Nicole recuperar al Álex de siempre? 

Es un libro con muchas sorpresas, de lucha por el amor verdadero, de encontrarse a uno mismo y superar todos los obstáculos, tanto los físicos como los mentales. Es un gran final para esta trilogía, para quienes hayan leído los dos anteriores, podéis esperaros cualquier cosa en este libro, os va a encantar!!!


Este libro tiene 488 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Jaque a la torre

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston