Una boda por error - Pía Brooks


 

Vamos a seguir descubriendo nuevas novelas en kindle unlimited como estamos haciendo desde que volvimos del parón del verano. Ahora nos toca esta novela de Pía Brooks y, para ser totalmente sincera, el único fallo que le he encontrado, es que me ha resultado muy corta... Me lo estaba pasando genial con la historia y sin darme cuenta se había acabado...

Nuestro protagonista es Ian Parker, un chico joven y atractivo, que ha trabajado duro para hacerse un nombre en el mundo de los negocios y, se puede decir, que no le ha ido nada mal. Pero como es lógico, aun teniendo tanto dinero y éxito, no se puede tener todo en la vida. Y a él le toca lidiar con una familia en la que lo único importante son las apariencias. Por lo que, no es demasiado normal, que un chico como él no tenga ya una novia con la que casarse y tener hijos.

El problema es que su familia ha decidido venir a conocer a la supuesta novia que su asistente personal se inventó, siguiendo las órdenes de Ian, para que su familia le dejara tranquilo. Lo que él no pensaba es que su familia aparecería en el momento menos pensado para poner toda su vida patas arriba. 

Ahí es donde entra nuestra protagonista, Ámber, la hermana de su asistenta Sarah. Una chica algo alocada y con un gusto muy personal que se acaba de quedar en paro. Le proponen un trato y, es que deberá hacerse pasar por la novia de Ian para darle esquinazo a toda su familia. Eso sí, a cambio de mucho dinero. Menos mal que él está forrado, jeje porque la broma le va a salir bastante cara.

Pero, como suele suceder, una mentira lleva a otra y así sucesivamente, por lo que todo se va enredando cada vez y no es fácil salir de toda esa situación sin pagar el precio...

El ritmo de lectura de este tipo de libro es muy ágil porque, como he dicho antes, al no ser un libro demasiado extenso, la trama transcurre sin que apenas te des cuenta. Te lo vas a pasar genial, es muy entretenido!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River