Trilogía Héctor - Hugo Sanz




 

Ahora le ha tocado el turno a un chico, que no abundan por mi blog, pero que también tienen su espacio, eh? La reseña iba a ser de cada libro pero al final he decidido hacerla conjunta porque no quiero desvelar ningún detalle de los libros posteriores. Son libros no muy largos que los leerás muy rápido, en mi caso, en dos días me he leído los tres, no podía parar, jeje. Pero empecemos por el principio...

Vania es una chica que vive con sus padres y con su hermano, no le duran demasiado los trabajos, pero está deseando independizarse y poder irse a vivir con su mejor amiga Marta para escapar de esa familia, que no le aporta precisamente cosas buenas. El padre es una buena persona, pero sin personalidad; la madre ha estado muy enferma y aprovecha esa situación para que su marido y su hija estén pendientes de ella; y su hermano... qué os voy a decir de su hermano... tiene más cara que espalda!! Pero claro, la culpa la tiene esa madre que no le ha frenado ni le ha puesto límites y, que saca la cara por él cuando alguien cuestiona que debería hacer algo de provecho con su vida. Visto esto, imagino que estaréis conmigo, en que no es de extrañar que Vaina se quiera ir a vivir su vida de una vez.

Lo que ella no espera es que su vida de un giro de 180º cuando la llaman para hacer una entrevista de trabajo en una gran empresa para limpiar a jornada completa y con un buen sueldo. Obviamente ni se lo piensa y acepta el trabajo. Pero, podría ser todo tan perfecto?? Claro que no!! Resulta que el jefe está para comérselo y su novia es inaguantable!! jeje. 

Los encontronazos con Paloma, la novia pija de Héctor, son continuos y, aunque no le quito la razón en que se merece que la planten cara... es verdad que creo, que a veces, Vania se viene un poco arriba en sus contestaciones. Que conste que es mi opinión! No me gusta la gente que desprecia a otros por sentirse superior, porque por mucho dinero que se tenga, nadie es mejor que nadie; pero Vania es un poco vulgar a veces, que eso también hay que reconocerlo, por mucho que se pueda estar de acuerdo con ella.

A todo esto, lo que Paloma intuye pero no sabe a ciencia cierta, es que su novio Héctor siente atracción por Vaina y viceversa. Y, aunque nuestra protagonista intenta pararle los pies desesperadamente porque sabe que la situación se va a complicar y mucho; a veces pasa que lo que tiene que pasar... pasa!

Si te ha gustado lo que ocurre en el primer libro, te diré que en el segundo y tercero pasan muchas cosas... Hay un embarazo, una pérdida de mano, un accidente de avión con consecuencias fatales... No os lo podéis perder!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston