En jaque - Teresa Greco

Os quiero dar a conocer a una autora italiana que va a sacar el primer libro de una trilogía en España el día 5 de noviembre! Es su primera vez publicando en nuestro país y vamos a darle su oportunidad! El libro tiene muy buena pinta y estoy deseando que llegue a mis manos para poder leerlo y comentarlo con vosotros. Aquí os dejo la sinopsis para que os ponga los dientes largos, jeje. 

Nicole Fontani es una estudiante de origen italiano que se traslada a Amsterdam para lograr su licenciatura en Psicología. Para pagarse sus estudios, en la noche, toma vida su alter ego cómo Reina Blanca, una dama de compañía que usa disfraces para esconder su verdadera identidad en la Casa del Ajedrez. Aquí nadie puede conocer la identidad de los que trabajan dando servicios sexuales. 

Reina Blanca se encuentra a menudo con un gigoló que conoce como Torre Negra. Sus ojos negros y su carácter la intriga más de lo que quiere admitir. Por otra parte, Nicole se encuentra y empieza a salir con Alex Jones, un hombre fascinante, dulce, casi perfecto. Nicole se encontrará viviendo en dos atracciones paralelas: Torre Negra en la noche y Alex de día, pero, ¿quién vencerá en su corazón?

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston