Vacaciones al amor - Isabel Keats


Siento este parón en el blog, pero siempre viene bien una desconexión para ahora coger fuerzas y seguiros animando a que descubráis libros divertidos y que nos toquen el corazón con sus historias. Y qué mejor forma de volver a la carga que con otra novela de Isabel Keats, es un libro ameno y no muy largo que os hará pasar un buen rato. 

Natasha elije parejas bastante raritas, que como es normal, no llegan a nada, pero después del último decide que va a pasar un tiempo sin hombres en su vida. 

Pero como tod@s sabemos, cuanto menos buscas algo es más probable que lo consigas. En su camino se cruza Jorge Anglada, un hombre paciente, sensato, creyente en el amor verdadero y con unos ojos que parecen reírse permanentemente de ella, lo que hace que su lengua se suelte más de la cuenta, jeje. 

La vida hace que sus destinos se crucen hasta el punto de convertirle en su jefe, y aunque no es su tipo ni de lejos, comienza a sentir una atracción muy fuerte por él. 

¿Podrá resistirse a tener una relación con su jefe?¿Dará una oportunidad al amor para que entre por fin en su vida? 

Comentarios

  1. Hola

    Otra historia divertida y rápida de leer

    Natascha y sus tres amigas son bastante divertidas, dos casadas, una separada y ella que ha decidido no tener ninguna relación al menos en un año.

    Pero una cosas son la intenciones y otra lo que tiene preparado el destino.

    Me ha gustado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston