No me digas que no - Calista Sweet

Cuando vi que la primera novela de Calista Sweet se iba a poner a la venta el 10 de marzo en formato físico ni me lo pensé, ya he leído varias novelas de esta autora y ha sido toda una experiencia, a cuál mejor!! Así que no podía perder la oportunidad de conocer de primera mano sus comienzos y me he divertido, es una historia fresca y motivadora, nos enseña que muchas veces es necesario estar sola y conocernos a nosotros mismos un poco más a fondo para saber lo que buscamos en la vida, ya sea a nivel profesional o personal.

Elena es una mujer que muchos definirían como de éxito, porque lucha por lograr sus objetivos en su trabajo y en su vida personal tiene la pareja perfecta, un abogado de prestigio con buen futuro en el bufete. Pero, qué pasa cuando lo que tú crees perfecto sin darte cuenta desaparece y te hace replantearte todo? 

Por si fuera poco, en su trabajo deciden hacer una competición entre ella y un compañero, en la que se juegan su puesto de trabajo. Tú qué harías? Pues ella coge la puerta y se va... Así que le hacen coger unas vacaciones obligadas para que recapacite y luche por ese puesto tan merecido,  justo a tiempo para pasar las navidades en casa de sus padres, y puede que penséis que las fiestas en casa con la familia es algo bueno, pero eso es porque no formáis parte de la familia Fortes, jajajaja

Allí coincidirá con un amigo de su hermano, al que ha visto crecer pero con el que nunca se ha planteado tener nada. Aunque ahora que su vida está dando un cambio quién sabe qué puede ocurrir...

Comentarios

  1. Buenas tardes


    Bueno me gusta leer en la tablet, pero echaba de menos el papel de un libro, así que lo he disfrutado bastante.

    En cuanto a la historia de Elena, me ha parecido muy interesante, cuando alguien te deja sin esperarlo te queda una sensación de vacío difícil de superar, encima con la familia que tiene más preocupada por los convencionalismos y quedar como la familia perfecta, sin importar los sentimientos tampoco ayuda mucho.

    Con el tiempo que pone cada cosa en su sitio, casi das gracias por lo que te ha ocurrido.

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston