No puedo evitar amarte - Josephine Lys



Aquí llega la segunda parte de la saga Hermanos McGregor y como me pasó con la primera, me la he leído en un suspiro. Me parece que la autora mantiene muy bien los ritmos y la acción de las novelas, te mantienen totalmente enganchada a la historia. 

Aili McGregor esconde un secreto, que la está haciendo sufrir cada día, pero intenta esconder ese sufrimiento detrás de su sonrisa y su predisposición a ayudar a todos los que se lo pidan. Cada día da gracias a que su hermano Logan no esté allí porque sabe que desde el minuto uno va a saber que algo la ocurre y no podría seguir ocultando su problema. 

Su hermana Meg sigue felizmente casada con Evan McAllister, están esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, pero Evan cree que Meg necesita apoyo en el embarazo y pide a su hermano Andrew que vaya a buscar a Aili para que anime a Meg. Andrew ya conocía a Aili pero cuando vuelve a verla algo dentro de él responde y no sabe cómo sentirse, puesto que él siempre ha dicho que no tiene ninguna intención de enamorarse y mucho menos de casarse.

El secreto de Aili conlleva ciertas reticencias para con el género masculino y, aunque Andrew le parece muy atractivo no puede permitirse sentir algo por él. Pero en el camino que lleva desde su casa a la de su hermana les atacan unos mercenarios para llevársela, aunque Andrew no piensa dejar que le suceda nada malo a ella. El hecho de que él le salve la vida, hace que el corazón de Aili se ablande un poco más y se muestre más receptiva y confiada con Andrew. 

El viaje da para mucho, puede pasar de todo y los sentimientos van a crecer por ambas partes. ¿Descubrirán el secreto de Aili? ¿Qué estarán dispuestos a hacer por ella para salvarla? Os animo a descubrir esto y mucho más en un libro que no os va a decepcionar.

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston