La decisión de Becca


 Con este tercer libro la trilogía del diván de Becca llega a su fin. Cambiamos de escenario, los norteamericanos compran los derechos del diván de Becca, así que nuestros cuatro protagonistas cruzan el charco para demostrar lo que valen. 

Sigue, más o menos, la tónica de los otros dos libros, pero es verdad que se hace un poco más lento que los otros porque en éste, más que en las terapias tan divertidas de Becca, se centra en el tema del acosador y en conocer del todo a Axel. Las dos tramas son interesantes pero lo divertido de los libros, o al menos para mí, eran esas terapias desternillantes. Con esto no quiero decir que no haya nada de eso, la terapia de Marina y Roberto me hizo llorar de la risa, os aseguro que no os vais a arrepentir...

El acosador no me lo esperaba para nada, aunque cuando se descubre entendemos mucho mejor todo lo que ha estado ocurriendo. Gracias al tema del acosador vemos al Axel más peligroso, hasta dónde será capaz de llegar para proteger a Becca os corresponde a vosotr@s descubrirlo...

Comentarios

  1. Hola, ya he terminado la trilogía de Becca , tengo que decir que es cierto lo que comentas, que no es tan gracioso como los otros dos, pero a mi me ha resultado muy interesante descubrir quién era el acosador y sobre todo los motivos que tenía para hacerlo.

    Y bueno al fin también conocemos a Axel .

    Animo a los que no lo hayan leído a hacerlo, pasarán unos ratos divertidos.

    Gracias Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Maribel!

      Me alegro de que te haya gustado la trilogía, si la tenemos en cuenta como conjunto, todo es necesario, desde las terapias hasta toda la trama del último libro, para poder entender todo el trasfondo que tiene.

      Espero que te gusten los libros que vaya recomendando y que sigas comentando.

      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston