Sweet coffee - Sarah Valentine


 

Seguimos con nuestras lecturas compartidas, en este caso, en realidad la lectura es de la segunda parte de este libro. Pero, aunque la autora nos ha comentado que se pueden leer de manera individual sin ningún problema, he preferido empezar por el principio. Es un libro muy cortito, una historia con un principio y un final, que no busca otra cosa que entretener y lo consigue. Me ha enganchado desde la primera página y y ya me estoy leyendo el segundo. 

Lucía es una chica que no ha tenido una vida fácil desde el principio, ya cuando nació le dijeron a sus padres que no sobreviviría por un problema en el corazón, pero a veces la fuerza interior de algunas personas y sus ganas de vivir pueden más que los problemas. Superó la operación y llevó una vida de lo más normal en un pequeño pueblo.

Allí ha pasado toda su infancia, pero ahora que ya es mayor, su sueño es convertirse en maestra de niños pequeños, algo muy complicado en un pueblo tan pequeño y con población en su mayoría demasiado mayor. Pero, estaba decidida a dejar de lado su sueño para estar al lado de la persona que piensa que puede ser el amor de su vida. Aunque a veces, por suerte o no tan suerte, las situaciones cambian y nos permiten tomar rumbos muy diferentes.

Por uno de esos cambios, termina viviendo en Barcelona con su amiga Mariola, quien le consigue un trabajo en una guardería, el sueño de su vida!!! Pero ahí no se queda la cosa, porque de camino al trabajo, para cada día en una pequeña cafetería, donde un chico majísimo llamado Álex, le prepara cafés con dibujitos en la espuma que le alegran el día.

Álex es un chico de ojos azules y muy tatuado, que le dan una pinta de tipo duro, pero por dentro es un chico muy sensible, que lo único que quiere es poder entregar su corazón al amor de su vida. 

Es una historia muy tierna, que vas a leer en un suspiro pero que te va a encantar! Ahora a por Scottish Coffee!


El libro tiene 45 páginas y lo tenéis disponible en amazon. Os adjunto el enlace:


Comentarios

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston