Te lo dije - Megan Maxwell


Leí esta novela hace ya unos cuantos años, no sé si fue el primer libro que descubrí de Megan Maxwell, pero de los primeros seguro. Y, tanto la otra vez como ahora, el libro me encantó, me parece divertidísimo y no podía faltar por aquí.

Victoria es la mujer más pija y altiva que hay, no se aguanta ni ella y, mucho menos, los que la rodean. Está obsesionada con la ropa de marca y el dinero. Aunque eso no es muy raro teniendo en cuenta que es la directora de una empresa muy importante de publicidad. 

El día antes de su boda, se realiza una fiesta enorme con muchísimos invitados, incluida su familia (con la que apenas se habla porque se avergüenza de ellas). Cada vez que las ve recuerda de dónde viene y no quiere volver al pasado.

Lo que no se espera es que en esa fiesta va a ser el centro de atención pero no por las razones normales. Su hermana la lleva al baño del hotel donde se está celebrando la fiesta para que descubra algo que puede cambiarlo todo. 

Por motivos de trabajo, se ve obligada a ir dos meses a Escocia a conseguir que el conde McKenna le deje rodar un anuncio en el castillo de Eilean Donan. Como su hermana escribe novelas y necesita material de allí, el viaje lo hacen juntas.

Allí conocerá a Niall, la mano derecha del conde, que le pondrá pruebas cada vez más difíciles de superar y más siendo Victoria. La historia en las Highlands se vuelve muy cómica, no sabría decir si me gusta más por todo lo que tiene que pasar o sus reacciones tan desproporcionadas.

¡¡Os animo a que paséis un gran rato y descubráis esta historia!!

Comentarios

  1. Hola

    Valla historia más divertida, como puede cambiarlo todo el destino en tan poco tiempo. Y desde luego las apariencias casi siempre nos engañan.

    Victoria necesitaba un poco humildad y eso se lo demuestran esas personas que encuentra en su camino a las que considera unos pueblerinos del tiempo del cromañon.

    Os animo a leerla.

    ResponderEliminar
  2. Asi como ella me obsesiono por los pantalones de mezclilla voy a comprar el libro para entender mejor a este personaje que vive de apariencias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, el personaje evoluciona mucho durante el libro. No se puede dar tanta importancia a cosas que no la tienen

      Eliminar
    2. Gracias por contestarme me siento importante

      Eliminar
  3. De nada, para mí es un placer que gastes parte de tu tiempo en leerme y darme tu opinión. Se agradece mucho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El demonio escocés - Sarah McAllen

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

Hasta que nuestra muerte nos separe - Ava River