Un té con sabor a mar - Belén Franco


 

Si buscas un libro fresquito estás de suerte porque Belén Franco ha escrito esta historia ligera que te entretendrá sin dudarlo, aprovecha que aún no se ha terminado el verano, jeje.

Lucy va a estar una temporada en Torre la Sal, un pueblecito costero de Castellón, donde trabajará en un proyecto que puede ser una gran oportunidad laboral para ella, ya que es investigadora y allí tendrá la oportunidad de poner a prueba sus grandes ideas.

Según aterriza ya comienzan los problemas, el chico que ha ido a buscarla parece tener algo en su contra sin conocerla de nada. Su actitud durante todo el viaje es de lo más hostil y parece que tiene ganas de que se largue aunque acabe de llegar.

Se hospeda en una habitación regentada por una familia muy agradable, bueno, todos menos Tiano, que es el hijo de los dueños y, da la casualidad de que es el hombre que fue a buscarla.

La cosa no parece mejorar entre ellos con el paso de los días, pero esa actitud hace que Lucy se sienta intrigada por el comportamiento de Tiano y, como ya sabemos, el roce puede llevar al cariño sin que nos demos cuenta.

Menos mal que en su nuevo lugar de trabajo la reciben con los brazos abiertos y con una gran disposición a trabajar con ella, además le dan bastante libertad a la hora de tomar decisiones en su proyecto. 

Conocerá personas que se llegarán a convertir en amigos y sabe que cuando se tenga que marchar los echará de menos. Aunque antes de que eso ocurra, conocerá una historia sucedida en ese lugar y hará que sienta curiosidad por resolver el misterio.

El libro tiene 204 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Un té con sabor a mar

Comentarios

  1. Muchísimas gracias por leer mi libro y ayudarme tanto❤️❤️❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Sinuosa tempestad - Kristel Ralston