Un pacto inesperado: serie deseo - Taylor McOnely


 

Conocí a esta autora en instagram casi por casualidad, pero en cuanto leí la sinópsis del libro, lo apunté en los libros que estaba interesada en leer. Y, ahora puedo decir que no me arrepiento nada de haberlo leído, ya que es un libro muy corto pero que te hace pasar un rato muy entretenido. 

Chloe es una madre soltera con una vida muy tranquila y normal. Tiene un trabajo que la permite poder vivir día a día y una vecina que cuida de su hija cuando ella tiene que salir algo más tarde del trabajo, su vecina es una señora mayor que trata a la pequeña como si fuese su nieta y a quien ellas consideran parte de su familia.

En su trabajo, tiene a Sam, su mejor amiga. Ella se encuentra en el departamento de informática de su empresa y es una hacker muy competente. A ambas les gusta cotillear en la hora de la comida de todos los chismes que se oyen en el trabajo. El último tiene que ver con cambios en la dirección de la empresa.

Lo que no espera Chloe, es que su nuevo jefe, con esa mirada intensa que hace que su temperatura corporal suba unos cuantos grados, va a poner su vida patas arriba. Al principio intenta no pensar demasiado en lo mucho que le atrae ese hombre porque no deja de ser su jefe y ella necesita el trabajo por encima de todo, sobre todo porque no quiere que le falte nada a su hija.

Pero esos tipos de atracción tan fuertes, antes o después no se pueden resistir y, en su caso, no va a ser distinto. Terminan juntos sin poder aguantar ninguno de los dos, pero a su vez acuerdan mantener el trabajo lejos de lo que puedan tener en el plano sentimental.

Como buena historia que se precie, tendremos celos por parte de otros personajes, desapariciones, sexo y ternura que os van a hacer tener una lectura de lo más entretenida. La hija tiene esa edad en la que te entran ganas de abrazarla a cada segundo por sus ocurrencias, jeje.

Este libro tiene 131 páginas y lo tenéis disponible en kindle. Os adjunto el enlace:

Un pacto inesperado: serie deseo

Comentarios

  1. No tiene mucho sexo este libro, q me lo leí, no lo pongas porque no es correcto

    ResponderEliminar
  2. Imagino que depende de la percepción de cada uno. Para mí un libro de más o menos 130 páginas, que ya en la página 33 surgen las primeras relaciones sexuales y eso solo es el comienzo, sin contar el bailecito subido de tono de antes, es un libro con mucho sexo. Aún así, pondré solo sexo y así nadie se siente engañado. Un saludo y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

200 mariquitas en medio de un tsunami de 138 grados - Mili Garrardo

El demonio escocés - Sarah McAllen

Veneno en tu piel - Kristel Ralston